Search This Blog

Friday, February 20, 2015

El Club de las Malas Citas. (Parte 1, Maldita Pobreza)

Hace tiempo inicié un grupo en Facebook llamado "The Bad Date Club". Hablaba con un amigo sobre el fino arte de arruinar citas, y decidimos hacer un club.
Resultó más divertido de lo que esperábamos, por que resulta que muchísimos hemos sido, ó tenido pésimas citas. La verdad es que hay pésimas citas que resultan muy bien, porque la persona es la correcta, y se vuelve una experiencia divertida para recordar, pero también hay pésimas citas que resultan muy mal, porque la persona es terrible, y aunque con el tiempo uno aprende a reirse de ello, en el momento, no es divertido.

Si quisiera hacer una lista de las peores citas de las que he tenido noticia, no acabo, así que empezaré por un par, sobre como NO ser pobre.

No tener dinero, no está mal, pero una cosa es no tener dinero, y otra cosa es apestar. Aquí te pongo algunos ejemplos de que NO hacer, cuando no tienes dinero.

- A dónde quieres ir?

Chavos, esa es una muy mala manera de empezar una cita, justamente porque si vas a salir con una chica con un ápice de consideración, ella no sabe cuánto planeas gastar (o peor, si planeas que ella pague, porque "ella escogió") pero lo que es aún peor, es que la cita de mi amiga, empezó así, y siguió peor. Mi amiga le dijo:
- Pues hay un café por aquí, donde hacen de cenar muy rico y ...
- Ah no, pues yo no quiero cenar, más bien pensaba que podíamos ir algún lugar, aunque no cenemos
- Pues no tenemos que cenar, el lugar es muy agradable, y también hay café, toca una banda de jazz y...
- No, pues yo pensaba ir a algún lugar más tranquilo, qué se te ocurre?
- Ah, pues hay un lugar de crepas, es chiquito per...
- No, yo pensaba algo más sencillo ...
- Pues hay un ...
- Yo pensaba un Toks, ó un Vips
- Pues hay un Toks en...
- Preferiría un Vips
- Pues podemos ir al de...
- Te veo en el Vips de la Ford, no?

Una cosa es no saber qué quieres hacer, y preguntar, pero si SI sabes exactamente a donde quieres ir, PARA QUÉ PREGUNTAS?!?!?!

Image result for peor cita

- El codo, caliente.

Un tema recurrente en el grupo de pésimas citas, es una cita que terminó de manera super vergonzoza, porque les dió por "echar pasión" pero no quieren pagar un lugar. Chicas, por mucho que les guste un chavo, si vive con sus papás, y comparte cuarto con el hermanito, no tiene amigos con casa, no tiene ni 300 para un motel baratillo, no tiene coche, y no fué ni para pedir uno prestado, NO TE ACUESTES CON ÉL. Deja tú por cuestiones morales, sino por pura higiene personal, pues no lo hagas en patios, no lo hagas en medio de la calle, no lo hagas en terrenos baldíos... sí me explico? En el mejor de los casos, sólo pasas vergüenzas. En uno medio, lo detienen a él por creer que te está tratando de violar, y en el peor, los arrestan a los dos por indecentes. DON´T.

Tú pagas, no?
Cada quien tendrá sus ideas con respecto a quien paga la cuenta, pero la verdad es que, si eres hombre, siempre te verás mejor al menos, ofreciéndote a pagar la cuenta, y si eres mujer, siempre tienes que ir preparada para pagar al menos tu parte, pero no estoy hablando de acuerdos ideológicos personales. Estoy hablando de esos que se esfuerzan por conseguir una cita con la chica (o chico) que les gusta, le piden diario, van a buscarla/o al trabajo, con frases como "Por favor, permíteme invitarte a comer!" y después lo arruinan diciéndole que ella/él paga. Si la otra persona no quiere salir contigo, y tienes que convencerlo/a, PAGAS TÚ!

Tengo otra amiga que siempre le decía que no al mismo tipo. Ella es muy fan de Harry Potter, así que cuando estrenaron una de las últimas películas, él le dijo "Pues te llevo a verla!" y mi amiga, finalmente aceptó. El tipo pasó por ella, llegaron a una plaza donde había un cine, estacionaron el auto, hicieron la fila de una hora para comprar el boleto, y justo frente a la taquilla, el chavo le dice "Oye, sólo que nomás traigo lo del estacionamiento, tú traerás para el cine?!" Y no conforme con eso, antes de entrar pregunta "Oye, y no vamos a comprar palomitas?!"
Image result for cita oxxo
El Baratero:
Ésta me pasó a mí, pero me he dado cuenta que pasa seguido! Misma historia de arriba, no le quise dar mi teléfono, así que iba diario a mi trabajo, a pedirme a mí, pedirle a mi jefa, pedirle a todo mundo, que por favor, fuera yo a comer con él. Yo nunca quería, y un día mi jefa me dijo "Pues ya ve con él, dile que nomás no salgan de aquí de la plaza, y cualquier cosa, te regresas" así que fuímos a la zona de comida de la plaza donde trabajaba, y sin preguntar, fué a un lugar de hamburguesas, y preguntó "Qué es lo más barato que tienen?". A una amiga le pasó algo peor, porque el tipo la llevó a un restaurante (que él escogió), y mientras veían el menú, le reclamó al gerente que todo estaba muy caro.
También una vez un tipo me dijo "A ver que día salimos, te invito un café del Super K!" -.- ya mínimo, agrega un burrito del Oxxo.

Bueno, por ahora, aquí le dejo, pero no te pierdas la segunda parte, "Parientes Incómodos"








No comments:

Post a Comment