Search This Blog

Monday, April 27, 2009

Ex-Novio-agobio

En una conversacion, no recuerdo por que mencione que para secarse, la gente decente usa una toalla, y mi hermana me contesta "Mi ex usaba una secadora, decia que si no no se le secaban sus partes el muy gay" y bueno, como comentario, esto es muy gracioso, pero imaginense en el momento en el que andaba con el. El que dice eso completamente en serio y una que no se puede reir. Y deja que lo diga, en una de esas, estas de lo mas agusto en su cama y el va al bano, saca la secadora y se la apunta a la entrepierna y cuando tu lo ves raro te dice algo como "Ay es que si no, no se me secan mis partecillas" y pues ni modo que una se ria, por que entonces se pone de reina a la mala manera...
Yo tuve un novio que a los 25 ya era calvo, tuve uno que media como una cabeza menos que yo, otro con un peinado de gay, uno que creia que era muy divertido pasarse 8 horas encerrado en una tienda de comics con chamacos de 12 anios que creen que es divertido pasarse 8 horas encerrados en tiendas de comics jugando cartitas, en fin, toda una coleccion de detallitos y mariconadas hilarantes. Pero obvio, una tiene que entender no?? Una no puede andarse burlando por ahi de las idioteces que hace el novio de una. Pero en eso sucede, que se convierten en exnovios y que una no solo puede mencionarlo, sino que puede hasta regodearse en ello.

Aaaah, pero ahi no acaba, por que en eso, que el ex-novio lo lee y que piensa alguna idiotez como "Escribio sobre mi... yo creo que por que todavia me quiere" Que fue de los dias en los que uno se conformaba con los chismes del TV notas???

No comments:

Post a Comment