Search This Blog

Thursday, March 19, 2009

Apesta...

Bueno, este blog lo hice para quejarme de un monton de cosas, es mejor quejarse en linea que quejarse con los amigos de uno, un lector en linea, nomas cierra la pagina, un amigo te tiene que escuchar a fuerza o callarte y quedar como el OGT.
Photobucket
Hoy vine a visitar a mi mama. Mi mama es adorable, pero de vez en cuando dice algo que te pone en una situacion incomoda, incomodisima. Termino el dia y pense, "Vaya, nadie me ha dicho nada incomodo hoy!!" luego recorde que despues de jugar un rato con mis snakebites, empezamos a hablar de tatuajes y demas alteraciones corporales, yo dije que habia cosas muy bonitas, pero que la verdad no habia que exagerar en ningun sentido, y mi mama me hablo de unos hombres que se ponen una funda en el pene que llega hasta la barbilla y que para ellos, es hermoso. No se ustedes, pero escuchar a la mama de uno decir "pene" y "hermoso" en la misma oracion se me hace de lo mas incomodo. Deberia haber una ley de convivencia urbana que impidiera que los padres hablen de sexo con sus hijos. No se por que lo promueven tanto. Que lo hablen en escuelas, en la calle o donde gusten, que se den platicas entre hermanos y que se renten hermanos para hijos unicos!!
Una amiga de mi hermana decia que su papa le dio "La Platica" usando una tuerca y un tornillo para explicarse mejor, mi mama me hizo dibujos, hay quienes usan fruta y... en fin
Es mi queja de hoy.
Photobucket

2 comments:

  1. yo nunca he tenido q verme en esa situación, doy gracias a dios en cualquiera de sus modalidades por ello :)

    ReplyDelete
  2. Ahh "la platica" chale como la detestaba...
    ahora tengo 26 años y papa sigue con "sus charlas" como: "oye hijo y no te interesa alguna chica"???????

    ME CAGA.

    ah y ya me obligaron a ir a iglesia dominical como abuelita todos los domingos.

    y realmente concuerdo contigo cogiviva, los padres no necesitan hablar de cogivivieces a sus niños, es bastante incomodo. ¿Que les hace creer que es sano mentalmente??? ademas esas cosas uno ya las sabe y si no,, las aprendes!!!! pero con la experiencia o con "charlas" pero con amig@s, pero si , k te digan palabras como "vagina", penetración", "clitoris", etc etc etc, es de lo mas incomodo!!!!!!!!!!!!!! FASTIDIOSO, LO DETESTO!

    ReplyDelete